NORMA ISO 9001:2015

Mecanización de prototipos, mecánica de apoyo a la electrónica, fabricación de todo tipo de piezas

Cumplimos rigurosamente la norma ISO 9001:2015 con el objetivo de adaptar y mejorar todos nuestros procesos administrativos y de fabricación al estándar que exige esta norma.

POLÍTICAS DE CALIDAD

Mecanizados Garsán S.L dedicado a la fabricación de piezas mecanizadas de precisión, tiene la certificación ISO 9001:2015. El certificado ha sido otorgado por BUREAU VERITAS Certification, primera entidad privada de certificación en España bajo acreditación ENAC.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de Mecanizados Garsán S.L y reconoce la madurez y eficacia de su sistema de gestión de calidad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.

De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Mecanizados Garsán S.L por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

MECANIZADOS GARSAN S.L. tiene como principal objetivo consolidarse en el sector del mecanizado de precisión mediante la fidelización de nuestros clientes, adaptación al contexto de nuestra organización y el crecimiento en el mercado ante la competencia.

MECANIZADOS GARSAN S.L. establece un sistema de gestión con el fin último de conseguir la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas mediante el cumplimiento de todos sus requisitos y expectativas legales. Para ello, se tienen como directrices básicas:

  • ​Contacto directo con el cliente y con el trabajo a realizar.
  • Minimización de nuestros riesgos y aprovechamiento de nuestras oportunidades.
  • Disponibilidad y adaptación máxima a los requisitos de nuestros clientes.
  • Alta cualificación Técnica de toda la organización. Tanto de la Dirección como de todos los trabajadores.
  • Cumplimiento de todos los requisitos, de cliente, legales, técnicos, etc.
  • Utilizar la mejora continua en todas nuestras actividades y procesos, siendo la metodología básica de la organización.

​La Dirección de MECANIZADOS GARSAN se compromete a encabezar este sistema de gestión de calidad y realizar revisiones periódicas con el objetivo principal de obtener la satisfacción de nuestros clientes y una mejora continua dentro de la empresa